Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
ayudantegrundtvigenparis
5 avril 2014

El sabado 05 de avril de 2014

Asamblea general, consiste en una reunión entre  los miembros de la asociación

Presidida por la presidenta el director, la mayoría de los profesores: más de 20,  responsable de comunicación, responsable de las actividades culturales, coordinador, responsable de la inserción y la secretaria.

Se comienza  con la lectura por parte de la presidenta  del  Rapport moral pour l’année 2013: trata el aspecto pedagógico  y de comunicación de la asociation Français Langue d’Accueil.

 - Informe de actividades 2013

-Informe financiero 2013 et presupuesto de ingresos y gastos 2014

-Presentación y elección de los nuevos miembros del consejo de administración.

-Modificación de los estatutos del centro.

La segunda parte empezó a las 14h00 para el desarrollo de la inserción profesionale.

-Reflexión sobre la organización del centro, la coordinación pedagógica y animación sociocultural

-La búsqueda de fundos europeos

 Valoración personal:

Es una reunión productiva, animada y me di cuenta que la presidenta y el director son muy implicados en sus fonciones.

El dialogo promueve la buena marcha de la organización, cada miembros de la asociación da su opinión y colabora a su manera para promover el buen funcionamiento de la escuela.

 La presidenta y el director me felicitaron por mi trabajo dinamismo, y mi base estadística muy útil para los análisis del informe.

También la secretaria general me agradeció por mi aportación y mi dinamismo, conocimientos y habilidades,  mi comentó que el director está muy contento  con mi excelente ayudantía Grundvitg.

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
ayudantegrundtvigenparis
Publicité
Visiteurs
Compteur
Compteur gratuit
Archives
Pages
ayudantegrundtvigenparis
Publicité