Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
ayudantegrundtvigenparis
8 octobre 2013

El martes 08 de octubre de 2013

Por la mañana, me fue  la sed general del centro, para recoger el lector CD y 3 libretas y dar el dinero 20 euros en total  de los libros a la coordinadora de la asociación.

Luego me dirigí a la librería del 10 ème arrondissement para coger les 20 libros AMICAL del nivel A.

Muy pesados hasta mi clase.

La mayoría de los estudiantes paga ron los libros.

Hemos visto un power point como introducción a la primera unidad didáctica.

Discutí con la coordinadora pedagógica, de la evaluación, autoevaluación, co-evaluacion, el sistema de las 4 competencias y la verdad me dí cuenta que estoy muy bien formada y que mi máster me sirve enormemente para el desarrollo de este ayudantía conozco muy bien el macro común europeo de referencia de las lenguas  y puedo aportar mi competencia, experiencia a este centro.

Publicité
Publicité
Commentaires
ayudantegrundtvigenparis
Publicité
Visiteurs
Compteur
Compteur gratuit
Archives
Pages
ayudantegrundtvigenparis
Publicité